Círculos de encuentro

Encuentros para transformar tu vida

A través de un estilo directo e intuitivo, Marc nos acompaña hacia el auto conocimiento de Uno mismo. Al contacto íntimo con nuestra presencia y nuestra esencia mas allá de todo condicionamiento.

Conectando cuerpo, mente y corazón como elementos esenciales en el vivir desde la sabiduría.

Podremos explorar como las comprensiones a un nivel más profundo pueden generar cambios en nuestro día a día, aliviando el sufrimiento y viviendo la vida desde la paz y serenidad más allá de nuestras circunstancias personales.

Colaboración:

Estos encuentros de auto conocimiento, a diferencia de las sesiones individuales, no tienen ningún coste y no se requiere reservar la plaza, tan solo acceder al link de Zoom que encontraras más abajo.

Marc comparte sus aprendizajes de autoconocimiento a través de sus encuentros presenciales y on line para beneficio de todas aquellas personas que se sientan atraídas hacia el descubrimiento de su naturaleza mas esencial y se pone a disposición de compartir su experiencia en beneficio de todos. 

Si te has sentido beneficiado por sus encuentros y te gustaría mostrar tu aprecio, eres bienvenido a apoyarlo contribuyendo con lo que quieras aportar vía PayPal haciendo click en el siguiente: https://www.paypal.me/marcrovira

Todas estas contribuciones serán para financiar los costes de organización de estos encuentros, pagos de salas, grabación, edición y  aquellos recursos externos y experiencia que sea necesaria.

 

Durante estos días seguiremos realizando los encuentros On-Line a través de la plataforma Zoom. 

Siéntete libre de realizar las preguntas que consideres bien en la sección de comentarios de la plataforma Zoom como la opción “levantar la mano” de forma que Marc pueda responder tus preguntas.

Link para acceder: 

 

Próximos encuentros

Suscríbete a nuestra lista de amigos

Recibe notificaciones sobre eventos, videos y reflexiones