DESCUBRE EL PODER QUE HAY EN TÍ

¿Buscas un cambio real en tu vida?

¿Conseguir mejores resultados en tu vida o profesión? ¿Utilizar al máximo tus propias habilidades? ¿Superar barreras o limitaciones internas? ¿Resolver patrones de auto sabotaje y bloqueo? ¿Añadir más sentido y propósito a tu Vida? ¿Desbloquear patrones repetitivos disfuncionales? ¿Simplemente ser más feliz y disfrutar de mayor calidad de Vida?

El Coaching es un proceso de alto impacto para la transformación personal, basada en procesos de aprendizaje catalizadores del potencial del ser humano. A diferencia de las sesiones terapéuticas, el coaching está enfocado a la acción y al cambio a corto plazo, así como a la consecución de objetivos.

Con estas sesiones te ofrezco la oportunidad para que puedas transformar tu vida hacia la dirección que deseas tomar y descubras aquellos patrones que te mantienen bloqueado en tu vida, en la salud y en tu felicidad, para que construyas tu nueva realidad.

Una metodología enmarcada dentro de los factores motivadores del ser humano: la autosuperación y autorealización. Promoviendo así patrones mentales que llevan al diseño y realización de un vida plena y feliz.

Mi principal objetivo es acompañar a personas y organizaciones a acelerar sus resultados y vivir una vida mejor con mas propósito y efectividad.

A través de estas sesiones, vas a ir superando tus barreras mentales para alcanzar tus propias metas y conseguir cambios eficaces y permanentes en tu vida.

“Hay un poderoso motor dentro de cada ser humano que, una vez liberado, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo” Anthony Robbins

Con esta metodología de aprendizaje basado en la acción, serás capaz de identificar tus creencias limitantes y convertirlas en potenciadoras, identificar lo que realmente deseas en tu vida y aplicar distintas herramientas y estrategias para hacer realidad tus metas.

Me encantará acompañarte en tu proceso de cambio, pero si quieres saber algo más de mí te dejo una breve reseña profesional que me acredita:

Soy Coach & Terapeuta Gestalt, formado en Terapia Gestalt, Master Trainer en PNL (Programación Neuro Lingüística), Coaching con PNL, formado en el Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo. Tutor y Mentor Coach en el postgrado de Coaching en el Institut Integratiu de Barcelona y miembro del Área Social, así como colaborador en el área de Consultoría Organizacional. Diplomado en Comunicación por la Universidad de Barcelona, Máster en Administración y Dirección de empresas MBA por la EAE (Escuela de Administración de Empresas de Barcelona), Master in Arts por la Nottingham Trent University y Máster en Dirección de Comunicación por la EAE. Soy miembro adherente de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt) y socio titular de la AEPNL (Asociación española de Programación Neuro Lingüística)

Toda esta formación me acredita para ofrecerte la oportunidad de un cambio real en tu vida, miles de horas de formación y aprendizajes, buscando lo mejor de cada metodología hacia el proceso de cambio, la transformación personal, la neurociencia y la auto realización, puestas a tu disposición.

La experiencia de más de 15 años de aprendizajes, transformación y desarrollo personal los pongo a tu alcance para conseguir aquellos cambios hacia la vida que deseas. Éstas sesiones pueden ser presenciales en Barcelona o Sant Celoni, o bien en un formato online via Skype para que puedas beneficiarte de tus sesiones desde cualquier parte del mundo, por esto es más económico que la sesiones presenciales.

¿Todavía no sabes si estas sesiones son para ti?

Tomar acción es el primer paso hacia la transformación personal, por esto te animo a que reserves tu primera sesión GRATUITA de 20 minutos conmigo. Será un honor acompañarte en tu viaje de transformación, así que empecemos!

Ah! Recuerda que tengo una garantía de satisfacción total con el resultado de tus sesiones. Si no quedas satisfecho, te devuelvo tu dinero. 100% sin complicaciones ni preguntas.

¿Qué puedes esperar de estas sesiones?

  • Contribuyen a desarrollar y desbloquear tu potencial personal único.
  • Acelerar tus resultados profesionales y mayor efectividad.
  • Superar los miedos que te detienen.
  • Crear un plan de acción para conseguir resultados extraordinarios.
  • Encontrar tu Propósito de Vida.
  • Identificar y potenciar tus fortalezas únicas.
  • Desbloquear tus recursos para que lleves una vida creativa y mejorar tu calidad de vida.
  • Recuperar el poder que hay en ti.
  • Mayor habilidad social y relacional.
  • Tener mayores opciones de comportamiento y decisión.
  • Conectar con tu sabiduría interna y tus Recursos únicos.
  • Convertir tus planes en realidades.

El siguiente paso es rellenar el formulario para concretar el día de nuestra primera sesión de 20 minutos gratuita.

Desbloquea todo tu potencial creativo y disfruta de una vida más feliz y más conectada con tu verdadero poder interior.

¡Empecemos! Reserva ahora tu sesión