¿CÓMO PUEDO HOY RELAJARME UN POCO MÁS?

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_single_image image=”253″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]A veces vivir se convierte en un gran esfuerzo, cuando en realidad debería ser algo relajado, algo dinámico y placentero. ¿Qué hacemos mal?

Seguro que te ha pasado alguna vez que llegas a casa exhausto, y al entrar por la puerta haces un bufff, por fin en casa! Estoy a salvo! Te cambia la cara, te relajas… parece placentero y todo! ¿Qué ha pasado ahí afuera?

Antes de salir de casa, no nos olvidamos del móvil, pero tampoco de ponernos la máscara, ¿Que me toca hoy mostrar al mundo? Tal vez que eres más fuerte, más listo, más masculino o femenina, más productivo, más inteligente, más divertido, más servicial, mas, mas, mas… que cansado! Por favor, mira a tu alrededor, observa el mundo. ¿Acaso no queda claro que somos una pandilla de inútiles? (Bueno vale! Alguno se salva!)

¿Podemos dejarnos ser un poco más inútiles? Queremos ser perfectos y en este intento nos estamos cargando nuestro planeta. Si reconociéramos nuestra inutilidad seguro que nos iría mucho mejor. Estoy totalmente convencido.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”30px”][vc_single_image image=”252″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Haz tu mismo el experimento. Imagina por unos segundos poder mostrarte tal y cuál eres, mostrar tu vulnerabilidad, tu tristeza, tu belleza, observa como tu cara se está relajando! Mostrar tu lucha, tu esfuerzo por vivir, mostrar al mundo que vivir a veces es complicado, que tenemos problemas y que manejarlos se convierte a veces en pesadillas, que eso que nos pintan en las series de televisión, no es tan igual a nuestro dia a dia.

No! No te pido que renuncies! te pido que reclames y tomes tu parte de vida a la que estás renunciando! Porque tomar tu vulnerabilidad te devuelve a la vida, conectar con tu tristeza te devuelve la fuerza para impulsar la vida, esconderla te lastima, querer ocultarla te destruye.

Hoy sal ahí afuera y exprésate tal y como eres, muestra tu cara al mundo, y observa como esto te permite un cambio, observa como eso que querías ocultar toma una dimensión distinta, observa como conectar contigo y tus necesidades te devuelve a la vida, te hace más vivo, más digno, porque la Vida quiere ser aceptada, quiere tu permiso para mostrarse.

Observa como recuperas tu fuerza y tu poder, como el conectar contigo te devuelve la alegría, la felicidad intrínseca de vivir por vivir, de ser quién eres, de aceptar la vida. Aceptar que somos un poco inútiles, que a veces vivir no es fácil y que nuestra inutilidad enriquece al mundo.

Hay una parte más vulnerable en ti, más amorosa que está esperando a ser reconocida a ser devuelta a la vida, a recuperar el poder que perdió. Porque solo devolviéndola tu vida se hace más grande, más viva, más llena. Llena de tu mismo. ¿Y a ti que te parece?

Relájate y mira a tu alrededor, en este mundo estás con los tuyos, este es nuestro derecho! El derecho de ser tu mismo![/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”sidebar-18″ el_class=”marc1″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”sidebar-19″ el_class=”marc2″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”sidebar-20″ el_class=”marc3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”60px”][vc_custom_heading text=”¿Quieres más contenido como este?” font_container=”tag:h3|text_align:center” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]

Entra tu email

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”30px”]


[/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *