FORMACIÓN EN INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA

Lleva tus habilidades en Inteligencia Emocional al siguiente nivel a través de una estructura guiada y comprobada.

¿Sabías que el 58% del rendimiento en todo tipo de empleos se debe a habilidades como el auto conocimiento, gestionar las emociones, recoger señales sociales y construir relaciones eficaces? – Todas ellas componentes clave de la Inteligencia Emocional.

La Inteligencia Emocional (IE) es la capacidad de reconocer y comprender las emociones de uno mismo y las de los demás, y la capacidad de utilizar esa información para gestionar el comportamiento y las relaciones de forma eficaz.

La IE se ha convertido en el impulsor más determinante del Liderazgo y la Excelencia Personal.

Te Ofrecemos La Experiencia Que Necesitas Para Conseguir Mejores Resultados

Combinando la experiencia práctica en el mundo de las organizaciones con la experiencia en el mundo de la investigación en desarrollo personal y excelencia te aseguramos que nuestro trabajo y los resultados que vas a conseguir no solamente están basados en métodos comprobados científicamente, sino que son simples y efectivos.

Tu Experto En Inteligencia Emocional Corporativa

El Proceso

El Proceso pasa por 5 fases clave:

1. Medir habilidades actuales con uno de nuestros expertos.

2. Aumentar el nivel de conciencia.

3. Crear un plan de acción con las estrategias adecuadas.

4. Práctica y Desarrollo del proceso personal.

5. Preparar al cliente para las situaciones reales.

Tanto si estás buscando una formación guiada para una persona, como planeando un taller para un grupo de profesionales o un proceso de coaching para trabajar las habilidades de Inteligencia Emocional y Liderazgo, mi proceso va a fortalecer el cambio que estas buscando.

Contáctame al siguiente mail: contacto@marcrovira.com y me pondré en contacto contigo para identificar la mejor opción basada en el nivel de apoyo y número de sesiones adecuado para tu organización.

Las 4 habilidades fundamentales que trabajaremos para desarrollar la Inteligencia Emocional en tu organización:

Auto Conocimiento: Capacidad de reconocer tus propias emociones en el momento que se producen y de saber cómo reaccionar en las distintas situaciones.

Auto Gestión: Capacidad de gestionar de forma positiva las reacciones emocionales a las situaciones y a las personas.

Conciencia Social: Capacidad de captar las emociones de los demás y de entender lo que les está pasando realmente.

Gestión de las Relaciones: Capacidad de utilizar el conocimiento de las propias emociones y de las de los demás para gestionar las interacciones con éxito. Gestión efectiva del conflicto.

Experiencia

Soy Coach & Terapeuta Gestalt, formado en Terapia Gestalt, Master Trainer en PNL (Programación Neuro Lingüística), Coaching con PNL, formado en el Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo. Tutor y Mentor Coach en el postgrado de Coaching en el Institut Integratiu de Barcelona y miembro del Área Social, así como colaborador en el área de Consultoría Organizacional. Diplomado en Comunicación por la Universidad de Barcelona, Máster en Administración y Dirección de empresas MBA por la EAE (Escuela de Administración de Empresas de Barcelona), Master in Arts por la Nottingham Trent University y Máster en Dirección de Comunicación por la EAE. Soy miembro adherente de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt) y socio titular de la AEPNL (Asociación española de Programación Neuro Lingüística)

Toda esta formación me acredita para ofrecerte los cambios que deseas en tu organización. Miles de horas de formación y aprendizajes, buscando lo mejor de cada metodología hacia el proceso de cambio, la Inteligencia Emocional, la transformación personal, la neurociencia y la auto realización, puestas al servicio de tu organización.

El siguiente paso es contactar conmigo para concretar la mejor solución basada en el nivel de apoyo y número de sesiones adecuado: contacto@marcrovira.com

¡Empecemos!