Vivir en el Presente

Conecta con tu esencia

Sesión de auto conocimiento on line

BIENVENID@!

Estoy aquí para acompañarte a vivir desde la paz interna y explorar este momento presente, que es justo el momento perfecto para parar y empezar a descubrir que toda esa paz y libertad que estas buscando ya está presente en ti. En lo mas profundo de ti.

¿Para quien son estas sesiones on line?​

Para las personas que:​

  • Quieran descubrirse a un nivel más profundo de su Conciencia y realizar su naturaleza mas esencial.
  • Que deseen explorar el lado humano de la experiencia de vivir.
  • Que se sienten cansadas en su búsqueda y quieran sentirse realizadas.
  • Que quieran dejar de percibir la escasez y deseen conectar con el Amor, la Paz y la auténtica Libertad que hay en su interior.
  • Que anhelan parar y dejar de luchar contra la vida y quieran descansar en el momento presente.
  • Que deseen conectar con la auténtica paz mental

A través de la presencia, conciencia plena y el amor, te invito momento a momento a través de estas sesiones a poner fin a esa «guerra interior» a la que nos llevan nuestros pensamientos y poder despertar al fin a lo extraordinario en lo ordinario, a la belleza de la vida en todas sus expresiones.

Estas sesiones no son para mejorarnos o hacer mejores las cosas de nuestro día a día sino abandonar toda expectativa de mejorarnos y reconocer la perfección que ya somos.

A través de la auto-indagación iremos deshaciendo todos los falsos conceptos de nosotros mismos para quedarnos con lo que hay tras todo eso, lo más auténtico y esencial de Uno mismo.

Se trata de una invitación a reducir la velocidad, a descubrir que lo sagrado está en el presente, en los pequeños momentos de nuestro día a día y poder descansar profundamente donde te encuentres, ya sea que estés pasando por la confusión, la incomodidad, malestar o el caos interno.

Pregunta a Marc