RE-CONECTA CON TU PROPIA FUENTE DE SABIDURIA INTERIOR

¿Quieres descubrir que te está bloqueando en tu Vida?

¿Resolver patrones de auto sabotaje y bloqueo? ¿Sanar heridas emocionales? ¿Añadir más sentido y propósito a tu Vida? ¿Desbloquear patrones repetitivos disfuncionales? ¿Reducir el estrés? tal vez ¿Encontrarte o hacer un trabajo de desarrollo personal?

Con estas sesiones tienes la oportunidad de descubrir aquellos desequilibrios y patrones internos que te mantienen bloqueado en tu vida,  en la salud y en tu felicidad.

El propósito de éstas sesiones es facilitarte la re-conexión con tu fuente de sabiduria interna. Al ir saliendo a la luz estos bloqueos y patrones tendras nuevas realizaciones de mayor paz, libertad y alivio del sufrimiento.

¿Cómo lo harás? Mis sesiones terapéuticas están orientadas hacia la presencia, conciencia y la toma de responsabilidad para que seas tú el que tome las riendas de tu vida.

“La terapia gestalt no es un conjunto de técnicas sino la transmisión de una actitud, una forma de estar en la vida” Claudio Naranjo

El objetivo es que apartes el caos y el malestar en tu vida y puedas abrirte a una nueva mirada de mayor libertad, sintonices con tu poder personal único y poniendo conciencia, puedas incrementar la comprensión de tu propia vida y así mejorarla.

Poder sanar aquellas partes ocultas que te boicotean te permitirá nuevas comprensiones que te llevarán a mayor paz interior, propósito y libertad.

La Gestalt está dentro de las llamadas terapias humanistas y del desarrollo del potencial humano, bebiendo de distintas fuentes e influencias, está  enfocada en un proceso vivencial del propio desarrollo personal.

Este enfoque vivencial no se centra en la enfermedad, sino en generar salud y bienestar desde las potencialidades de la propia persona.

A través de tu proceso de transformación pasarás de una vida dominada por los automatismos a otra elegida desde la libertad, la conciencia, la presencia y la autenticidad.

Tal y como nos decía Claudio Naranjo, la gestalt tiene que ver con el quitarse el policía que llevamos dentro y plantarle cara a los mandatos sociales que arrastramos. En reconocer esa mentalidad neurótica  que impera en el mundo que hace que la gente vaya en piloto automático. Quien se encuentra a sí mismo, no funciona como un robot.

¿Todavía no sabes si estas sesiones son para ti?

Te animo a que reserves tu primera sesión GRATUITA conmigo para así conocernos. Será un honor acompañarte en este gran viaje de autoconocimiento y transformación personal.

¿Qué puedes esperar de estas sesiones?

  • Contribuyen a desarrollar y desbloquear tu potencial personal único.
  • Encontrar tu Propósito de Vida.
  • Encontrarte y desarrollarte personalmente.
  • Desbloquear tus recursos para que lleves una vida creativa y feliz.
  • Re-conectar con el poder que hay en ti y traerlo de vuelta al mundo.
  • Mejorar tu autoconocimiento y tener mayores opciones de comportamiento y decisión.
  • Despertar a una nueva mirada interior desde la paz y la libertad.
  • Sentirte de nuevo pleno y presente.
  • Descubrir lo extraordinario en lo ordinario.
  • Recuperar la espontaneidad, creatividad, alegría y el simple goce de vivir que abandonaste en la infancia.
  • Conectar con el instinto y la fuerza que hay en ti. Sentirte completo.
  • Sanar heridas emocionales.
  • Conectar con tu sabiduría interior y tus potenciales únicos.
  • Sentir el placer de estar vivo y llevar una vida con sentido.
  • Mayor comprensión y conexión con tu Vida

El siguiente paso es clickar aquí y rellenar el formulario para concretar el día de nuestra primera sesión gratuita.

Sé que no hay nada más importante que conocerse a sí mismo, porque sé lo que esto implica: Desbloquear tu potencial creativo te llevará hacia una vida más feliz y más conectada con tu verdadero poder interior. Una vida plena y libre.

¡Empecemos! Reserva ahora tu sesión